BirdDog Eyes P200 1080p Full NDI PTZ Camera
Cámaras PTZ
Especificaciones
- Para Estadios Interiores/Grandes Espacios
- Zoom óptico rápido de 30x y enfoque automático
- Adecuado para eventos deportivos de acción rápida
- Chip de silicio NDI personalizado (140 Mb/s)
- Sensor retroiluminado Sony y módulo de imagen
- Salida simultánea SDI, HDMI, NDI, CVBS
- Control NDI y RS-422/RS-485/RS-232
- Alimentación a través de Ethernet y alimentación de CA
- Incluye software de audio Comms Lite
Combinando el chip de silicio NDI personalizado de BirdDog, el zoom óptico de 30x y el sensor retroiluminado y el módulo de imagen de Sony, BirdDog Eyes P200 , en negro, es una cámara PTZ NDI 1080p60 completa diseñada para espacios interiores grandes. Gracias al enfoque automático rápido y al zoom garantizados por el verdadero módulo de imagen de Sony, la P200 es muy adecuada para capturar toda la acción rápida en lugares como eventos deportivos. A diferencia de otros tipos de NDI como NDI|HX, que es una variante comprimida que alcanza los 12 Mb/s, el P200 cuenta con el códec iFrame de tasa de bits variable NDI completo sin pérdidas visuales que alcanza hasta 140 Mb/s a 1080p60.
Las salidas simultáneas en vivo SDI, HDMI y NDI completo completan la cámara como una solución integral. Entre estas conexiones, puede controlar el Eyes P200 en vivo a través de su flujo de trabajo NDI completo o integrar el control en serie RS-422, RS-485 y RS-232. Además, el teclado BirdDog PTZ opcional se puede usar sobre NDI o sobre RS-422/RS-232 en modo SDI. El P200 puede ser alimentado por Power-over-Ethernet (PoE) o a través del adaptador de corriente incluido.
El Eyes P200 también viene con el software de intercomunicación de audio BirdDog Comms Lite, que admite hasta cuatro dispositivos BirdDog. Comms Lite es compatible con Windows y ofrece funciones como pulsar para hablar del director, silenciar al operador de la cámara, detectar automáticamente fuentes NDI, monitorear el audio de la cámara y acceso directo a la consola web. La cámara también es compatible con el software BirdDog Central opcional, que lo ayuda a decodificar NDI a HDMI o SDI.